¿Qué es Trinetsoft?

Sistema de gestión de restaurantes más completo y ágil del mercado. Trabaja con o sin Internet, Factura fácil y sencillo. Facturas y boletas electrónicas sin limites, sin costo adicional.

Analiza tu información con nuestro potente sistema web y revisa los tableros de indicadores.  Registra y conoce a tus clientes, la información es tuya nosotros solo la preparamos para ti.

Controlar tus compras, recetas y costos es posible con la capacitación y experiencia de nuestro equipo de consultores de forma online y apliques la metodología de control de los restaurantes mas exitosos.

¿Cómo lo consigo?

Llámanos o escríbenos y agenda una demostración. Nuestro equipo irá a tu restaurante para presentarte en vivo como gestionar tu negocio con TriNetRest. Si estás por iniciar te presentaremos las opciones de computadoras, tabletas y ticketeras que más se adecuen a tu negocio.

No improvises: analiza tu costos y rentabilidad desde el primer día.

¿Cuánto cuesta?

Tú eliges: Tenemos modalidad por licencia y pago mensual. Licencia: el sistema es tuyo de modo perpetuo, único pago. Pago Mensual: Pago como servicio mensual.

El costo es de acuerdo a los módulos que requieras usar en tu negocio, puedes escalar cuando gustes.